Ministerios
Esperando que se sienta bien, como en su casa mientras unidos adoramos a Dios, en este día del Señor. Le invitamos a que con nosotroa a alabar a Señor Jesús y recibir la palabra de Dios para ser instruido en el camino de vida eterna. Queremos hacerle saber que aquí encontrara un lugar especial con ministerios diversos para toda la familia:
Un lugar para adorar a Dios:
La razón principal para reunirnos es darle el honor a nuestro Señor Jesucristo, dándole alabanza y adoración sincera y también recibir su bendición espiritual. De esta manera renovamos nuestro espíritu en fuerza y fe.
Un lugar para aprender y enriquecer nuestros conocimientos:
Para nosotros como creyentes el estudiar la Biblia es de vital importancia no solo porque nos instruye en lo intelectual, sino también nos guía en lo espiritual. Creemos en la Biblia y la aceptamos como palabra de Dios, un libro que nos da vida y es de suma relevancia para nuestro diario vivir. Y el conocer sus verdades es una aventura emocionante.
Un lugar con diversos ministerios para la familia:
Nuestro enfoque es la integración y restauración familiar, ofreciendo varios ministerios para la edificación personal y familiar. Incluimos en nuestro calendario programas especiales para niños, jóvenes y adultos que serán de mucha bendición para toda la familia. Le invitamos a que se una a nuestras actividades.
Un lugar para servir a los demás:
Confiamos en que sea un lugar donde encuentre el amor de Dios:
No hay nada que compare el amor incondicional de Dios, pero queremos que nos de la oportunidad de ofrecerle nuestra amistad cristiana. Siendo una prioridad para nosotros formar lazos duraderos de amistad con toda persona que visita este lugar con el propósito de buscar a Dios y formar vínculos de compromiso entre los miembros de nuestra Iglesia. Estos lazos de afecto en el amor de Dios queremos que sigan creciendo. Nos gustaría incluirle a usted también.