Mision, Vision, Proposito & Valores

Iglesia Rio de Vida

NUESTRA:  MISION – VISION – PROPOSITO – VALORES

MISION: Somos una Iglesia que busca la integración y restauración familiar, promoviendo una enseñanza con fundamentos Bíblicos para un crecimiento espiritual equilibrado y conocimiento pleno en valores sanos en los principios de Dios.

VISION: Predicar el Evangelio para salvación a todo el cree y restaurar familias lastimadas por la maldad existente con la palabra de Dios y el Poder del Espíritu Santo. Conduciéndoles a tener una relación personal con Dios el Padre a través de Jesucristo su hijo.

PROPOSITO: Que todo creyente sea restaurado de su vida pasada y reciba una instrucción bíblica para que pueda crecer en el conocimiento y carácter cristiano, estar preparado para servir al Señor Jesús en su llamamiento a la obra de Dios y así extender el reino de Dios.

VALORES:

1- Creemos y honramos la Biblia como la Palabra inspirada e infalible de Dios, creyendo que es poderosa para restaurar y transformar al individuo y las familias. (Juan 5:39; 2Tim.3:15-17; Heb. 4:12)

2- Valoramos la ministración del Espíritu Santo siendo el poder de Dios que edifica y da crecimiento a los creyentes. (Juan 14:16-17; 1Cor.12:4-13)

3- Valoramos la oración como arma poderosa a todo creyente. Creemos que Dios oye y responde la oración del Justo. (Jer. 33:3; 1Tes. 5:16-18)

4- Creemos y practicamos la unidad del cuerpo de Cristo. Porque la Palabra de Dios establece que seamos uno como Cristo y el Padre, para que el mundo pueda creer en su Evangelio. (Efe. 4:3; Heb. 10:24; Rom. 12:4-5; 1Cor. 1:10)

5- Creemos y practicamos la santidad de Dios y separación del sistema de este mundo caído. (Ex. 23:24; Jn. 17: 14-17;2 Cor. 6: 17- 18; St. 4:4; 1Jn. 5:15-16)

Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.

Juan 7:37